Loading...

KENDALL JENNER MUESTRA SU AMOR POR MÉXICO CON PROPIA MARCA DE TEQUILA

Además de ser una de las súper modelos más importantes de la actualidad, Kendall Jenner sabe cómo hacer negocios y es que al ser parte del clan Kardashian-Jenner, la celebridad de 25 años es también una buena empresaria.

Aunque Kenny, como la llaman cariñosamente una legión de fans, está concentrada en protagonizar campañas de moda de las firmas más lujosas del orbe, también sabe cómo hacer negocios y no le importa ensuciarse las manos con tal de supervisar el proceso de hechura de 818, la marca de tequila que recién ha lanzado a la venta.

Recientemente, Kendall Jenner ha hecho el lanzamiento de su propia marca de tequila, bebida originaria de México, concretamente, de los valles del estado de Jalisco donde desde hace siglos se fabrica este elixir espirituoso de talla mundial.

Para celebrar su nuevo negocio, Kendall lanzó una campaña publicitaria en la que se le ve posando de modo campirano con camisa de trabajo y jeans cómodos, montando a caballo para hacer un recorrido por los sembradíos de agave azul, planta que sirve de materia prima para la prestigiada bebida mexicana.

Asimismo, además de la creación de las correspondientes cuentas de redes sociales de 818, la hermana de Kylie Jenner, quien ha forjado un auténtico emporio con su línea de maquillaje homónimo, también posteó otras publicaciones en las que se le ve con oufits campiranos.

Ahora que su tequila está de venta en su natal California, Kendall sorprendió a propios y extraños al salir a las calles a hacer el reparto de 818 en las tiendas donde estará a la venta.

Comentarios