Loading...

PRINCIPE WILLIAM ARRANCA SUSPIROS CON BICEPS DE ACERO

En algún momento el príncipe William se convertirá en el soberano de Reino Unido y siempre ha decidido mantener una actitud muy diplomática.

El primogénito de Lady Di informó que ya recibió la vacuna en contra del COVID-19 y, contrariamente a lo que se esperaba, no fue su responsabilidad civil lo que llamó la atención sino los músculos.

El royal comunicó a través de la cuenta oficial que comparte con su esposa, Kate Middleton, que había recibido la primera dosis de la vacuna del coronavirus y posteó la imagen que captura el momento en el que es inyectado, lo cual levantó suspiros alrededor del mundo.

Así que, una vez llegado el turno para el esperado momento, acudió puntual, vestido con un suéter color azul, cuya manga tuvo que subir para que la inyección le fuera aplicada, dejando boquiabiertas a miles de sus seguidoras.

El mensaje que acompañó la imagen tenía un tono serio en el que el nieto de la reina Elizabeth, quien está de luto nuevamente por la pérdida de un fiel amigo, escribió: “el martes recibí mi primera dosis de la vacuna del COVID-19. A todos ellos que trabajaron en el desarrollo de la vacuna, gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo”.

Pero, ya que el príncipe mostró al mundo su atlética musculatura, los piropos no se hicieron esperar, desatando toda clase de halagos así como un alud de me gusta más de 800,000

Comentarios