La música es una parte muy importante de nuestra vida y hay muchos momentos que no podemos concebir sin la compañía de nuestras canciones preferidas, como salir a correr, entrenar o ir en transporte público.
Gracias a las plataformas de música en streaming tenemos acceso a un enorme catálogo de música de manera sencilla y al alcance de un clic.
Spotify es la clara referencia en el mercado, y a día de hoy nos ofrece infinidad de funciones para poder disfrutar de nuestras canciones donde y cuando queramos.
A pesar de esto, había una función muy demandada por los usuarios que todavía no había sido satisfecha.
Hablamos de la posibilidad de descargar música en el reloj inteligente, una característica de lo más práctica para escuchar las canciones en el smartwatch sin necesidad de conexión a internet ni de tener el móvil cerca.
Para poder beneficiarte de esta nueva función es necesario que tengas una cuenta en Spotify Premium, ya que si no tienes un plan de pago no tienes la posibilidad de descargar música en ningún dispositivo.
Si cumples este requisito, bajarte listas de reproducción, álbumes y podcast a tu reloj inteligente es muy sencillo.
Para ello, selecciona el contenido que quieres tener disponible en tu smartwatch, ahora aparecerá una opción para descargar en el Apple Watch, selecciónala y espera a que se complete la descarga.