Loading...

FANNY LU REVELA INFIDELIDAD DE EXESPOSO CON MEJOR AMIGA

Fanny Lu es una de las cantantes más reconocidas y en muchas de sus canciones la famosa habla del empoderamiento femenino.

Recientemente se ha enfocado en transmitir su fortaleza en cada uno de sus nuevos lanzamientos, sin embargo, hubo un momento en su trayectoria musical en la que debió alejarse del ojo público tras vivir una dura separación por una infidelidad.

La colombiana estuvo casada desde 1999 hasta el 2011 con el empresario Juan Carlos Madriñán, quien también fue su mánager y con quien tuvo dos hijos. 

Aunque Fanny Lucía Martínez Buenaventura, mejor conocida como Fanny Lu, no había dado muchos detalles sobre su separación, ahora confesó que su entonces esposo le fue infiel con su mejor amiga.

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, la intérprete de ‘Tú no eres para mí’ dio detalles de cómo descubrió el engaño y el proceso para superarlo.

Primero, la también actriz recordó que fue gracias a Madriñán que logró entrar a la escena musical, en especial en México con sus propias canciones.

Fanny Lu y Juan Carlos además de construir una relación de pareja, trabajaron juntos por 12 años en la carrera musical de la también modelo.

Fue así como la originaria de Cali logró posicionar sus composiciones en las listas de éxitos en México, y en las telenovelas del mismo, además, logró participar en un programa de televisión pero, al terminar su paso el show se enteró del engaño.

”Fue muy duro porque fue una doble pérdida, no es solo una infidelidad es un acto de deslealtad y la amistad requiere lealtad, pero ha pasado el tiempo y se han sanado las heridas”, apuntó.

Comentarios