Loading...

PHILIPS PRESENTA LA FRESH AIR MASK CON PURIFICADOR

Como viene siendo habitual, la compañía Philips ha dado a conocer sus nuevos productos para primavera y verano en el Summer Open Day 2021.

El evento ha estado dirigido por Luis Suárez, Brand & Communications Manager de Philips, acompañado el responsable de PR e IM de Philips Domestic Appliances, Diego Janices.

La firma ha presentado novedades en todas sus familias de producto: pequeños aparatos domésticos, cuidado personal y especialidades, aunque el producto que ha generado especial interés  ha sido la mascarilla Fresh Air Mask con purificador de aire que elimina el 99% de las bacterias y el polen.

Aunque, según la marca no suple una mascarilla, por lo que se recomienda para personas alérgicas y deportistas en situaciones en las que no sea obligatoria la mascarilla.

El ventilador que incorpora cuenta con tres niveles de intensidad y tiene una duración de hasta tres horas por recarga.

En cuanto a los filtros, son intercambiables y duran hasta 250 horas.

El dispositivo integra un  filtro de alta eficiencia y cuenta con marca CE de acuerdo con la Directiva EMC (2014/30/UE) y RoHS (2011/65/UE), aunque no es un equipo de protección personal y no es una mascarilla médica ni quirúrgica

Señalar que la tela exterior es lavable quitando el ventilador y unicamente está disponible en color negro.

La mascarilla Philips Fresh Air Mask cuenta con un sistema inteligente que optimiza la potencia del ventilador para adecuarla al usuario, así el aire circula continuamente por ella reduciendo significativamente la resistencia respiratoria.

Su diseño en 3D está pensado para que se amolde y adapte a la forma de la cara, creando una estilizada línea en forma de V alrededor de la barbilla.

La duración de la batería dependerá de la intensidad del ventilador seleccionada, pudiendo funcionar entre 2 y 3,5 horas de manera ininterrumpida.

Comentarios