Loading...

ANTHONY RAMOS BRILLA EN PORTADA DE “THE HOLLYWOOD REPORTER”

Anthony Ramos, nacido en Brooklyn y de ascendencia puertorriqueña, está feliz por su reciente entrevista y aparición en la portada de ‘The Hollywood Reporter’.

“Es una locura”: escribió el actor de 29 años en su cuenta de Instagram junto a tres fotos que pertenecen a la sesión que realizó para el colombiano, nacionalizado estadounidense, Ruven Afanador.

Ramos, famoso por su participación en el exitoso musical ‘Hamilton’, aprovechó para celebrar también el próximo lanzamiento de su álbum ‘Love and Lies’, que saldrá en el verano.

“Crecí en Nueva York y mi sueño era no vivir allí”: confesó Anthony en su charla con la publicación, explicando que esa ciudad ha dejado su huella en él.

“Sé lo que es luchar, caminar ocho cuadras en el frío hasta tu apartamento, sé lo que se siente tener hambre de mis sueños y también tener hambre, podría usar un McDonald’s ahora mismo”.

Luchar e insistir durante tantos años rindió frutos para Ramos, quien también actúa, tanto en la obra como en la película ‘In the Heights’, de Lin-Manuel Miranda.

Comentarios