Loading...

AMAZON CELEBRA LLEGADA DE NUEVA TABLET FIRE HD 10

Las tabletas asientan su posición en el mercado, ya que sus funciones no están en la actualidad canibalizadas como se pronosticaba hace algún tiempo, ni por los ordenadores portátiles ni por los móviles.

En esta ocasión hablaremos de una nueva tableta que Amazon pone en nuestro mercado, hay que recordar que esta marca está reconocida como una de las mejores en las gamas medias y sobre todo las económicas con su serie de tabletas Fire.

Por la calidad ofrecida ha conseguido destacar en ventas y lograr el favor de los consumidores.

Esta tableta integra un procesador Octa-core, una pantalla Full HD que ha mejorado su brillo y nitidez respecto a versiones anteriores, también consigue 12 horas de autonomía de la batería y aporta hasta 64GB de almacenamiento interno, ampliable a 1TB mediante una tarjeta microSD.

Según ha declarado Eric Saarnio, vicepresidente de Amazon Devices, el producto mantiene la filosofía de la marca en lo que a proporcionar más posibilidades al usuario.

“Nuestras tabletas siguen mejorando y hoy ponemos a disposición de los clientes en España los nuevos Fire HD 10, que incluyen una magnífica pantalla HD, un procesador Octa-core para un rendimiento rápido e intuitivo y proporciona hasta 12 horas de batería. Es perfecto para el entretenimiento, y ayuda a sacar el máximo partido al tu día, ofreciendo un gran valor por solo 149,99 euros”.

Cuenta con un procesador Octa-core de 2,0 GHz y 3GB de RAM para mejorar el rendimiento y conseguir un inicio de aplicaciones rápido.

Las pruebas realizadas al producto confirman la mayor rapidez de ejecución de las aplicaciones, respecto ediciones anteriores.

Otra prestación destacada es que cuenta con audio  Dolby Atmos envolvente, por lo que en el uso cotidiano los vídeos, juegos y contenidos web suenan con suficiencia

Comentarios