Loading...

Paris Hilton habla por primera vez de cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en mamá

El pasado 25 de enero, Paris Hilton le dio la bienvenida a su primer hijo, Phoenix Barron Hilton Reum, a quien tuvo con el empresario Carter Reum. A nueve meses de haber dado a luz, Hilton celebró una entrevista con People con motivo del lanzamiento de su línea de cocina Be an Icon, donde además, habló de cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en mamá.

Como lo demostró desde que su bebé acababa de nacer, Paris está sumamente feliz por convertirse en madre, asegurando que su vida se siente más completa desde que el pequeño Phoenix llegó.

Paris también confiesa que su perspectiva del amor cambió por completo cuando se convirtió en madre, siendo esto lo que más le ha sorprendido de la maternidad.

“(Lo que más me sorprende de la maternidad) Es cuánto amor puedo sentir por alguien. Creía que sabía lo que era el amor con mi marido, pero en cuanto conocí a mi bebé, el amor pasó a otro nivel. Ha cambiado mi vida en todos los sentidos”, declaró la empresaria con un patrimonio neto de USD 300 millones de dólares.

En un principio, Paris fue muy reservada con las fotografías de Phoenix, asegurando que buscaba tener algo que fuera “solo suyo”, pues durante mucho años, gran parte de su vida fue completamente pública.

Comentarios