Loading...

DEMI ROSE SE UNE A ONLYFANS CON PROVOCATIVO TOPLESS

La modelo británica Demi Rose sorprendió a sus millones de fans en las redes sociales al anunciar que decidió unirse a la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans.

Fiel a su estilo, la belleza de 26 años dio a conocer la noticia con una provocativa imagen que seguramente generó miles de suspiros, ya que aparece luciendo únicamente una tanga con transparencias.

Además, Demi cubrió la parte superior de su cuerpo con un número de la famosa revista para caballeros ‘Playboy’ de hace 25 años, que en su portada presenta a Cindy Crawford.

“Ustedes lo pidieron, y por supuesto que los escuché. He estado trabajando en mi contenido más sensual y exclusivo hasta ahora. ¡Estoy tan feliz de compartirlo finalmente con ustedes!”: escribió junto a la instantánea.

Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores llegó rápidamente y a pocas horas de compartir el anuncio ya acumulaba más de 517,000 likes y superaba los 3,800 comentarios.

Con su espectacular figura y el uso de diminutas prendas, Demi Rose se ha robado el corazón de todos sus admiradores gracias al derroche de erotismo y sensualidad.

Comentarios