Loading...

AMAZON PRESENTA NUEVAS GENERACIONES ECHO SHOW 8 Y 5

La compañía Amazon acaba de presentar su nueva generación de dispositivos Echo Show: los Echo Show 8 y Echo Show 5, que se caracterizan por incorporar cámaras más potentes que tienen como objetivo principal mejorar las videollamadas.

“A los clientes les encanta usar los Echo Show para estar en contacto con sus seres queridos. De hecho, a nivel global, en el último año han hecho cerca del triple de videollamadas que el año anterior”: ha señalado durante la presentación Eric Saarnio, vicepresidente de Amazon Devices.

El equipo integra una cámara gran angular de 13 megapíxeles con cubierta que mantiene al usuario en el encuadre.

Se desplaza y acerca la imagen durante las videollamadas, manteniendo a todos enfocados.

Se comercializa a un precio de 129,99 euros y dispone asimismo de una pantalla HD de 8 pulgadas y ajuste adaptativo del color; un procesador Octa-core y altavoces estéreo.

Es posible también gestionar el hogar digital controlando dispositivos compatibles, como bombillas, termostatos y otros, mediante la pantalla interactiva o la voz.

Gracias a su configuración de pantalla y altavoces, el equipo proporciona una experiencia de entretenimiento inmersiva, en todas sus funcionalidades

Los nuevos modelos Echo Show están fabricados con distintas capas de protección de la privacidad, incluyendo controles del micrófono y la cámara, y la capacidad de revisar y eliminar las grabaciones de voz.

Cuentan a su vez con una cubierta integrada para tapar la cámara.

Comentarios