Loading...

OPPO LE APUESTA AL FIND X3 NEO 5G

Lo de Oppo es una trayectoria cargada de éxito en el mercado internacional, lo que no es fruto del azar sino de una estrategia empresarial basada en un catálogo de producto que escucha las necesidades de los usuarios y con precios ajustados a sus valores.

Por lo demás, los diseños son atractivos y calan en un público que sigue a esta marca con gran interés.

El  Find X3 Neo 5G, uno de sus últimos desarrollos, es un smartphone diseñado para usuarios que quieren hacer buenas fotos.

Todos los nuevos equipos móviles han avanzado mucho en este terreno, pero este especialmente.

En palabras de Maggie Xue, presidenta de Oppo en Europa Occidental: “Para nosotros los usuarios siempre son lo primero. Find X3 Neo 5G combina el mejor hardware de su clase y un sensor de imagen Sony IMX 766 hecho a medida que permitirá transformar la forma de hacer fotografías”.

”Usar este gran sensor en combinación con nuestra IA líder en el sector nos ayuda a ofrecer una experiencia increíble en todos los ámbitos, pero especialmente cuando se trata de fotos con poca luz”.

Además, su batería optimizada y su brillante diseño convertirán al equipo en el compañero perfecto para quienes buscan llevar su creatividad al límite.

El sensor IMX 766, creado mano a mano con Sony, ofrece una optimización, sobre todo, en situaciones con poca luz, a contraluz y en la captura de escenas de acción con movimiento rápido.

El citado sensor permite una mayor velocidad y precisión de enfoque, ya que consigue auto enfocar en tiempo real con la función de Focus Tracking.

Junto con el predictor de movimiento basado en IA, esta función puede anticiparse al movimiento y ajustar el enfoque de antemano para que los vídeos queden nítidos.

Basado en componentes de hardware de gama alta, funciona con Qualcomm Snapdragon 865 5G y cuenta con una pantalla curva AMOLED 3D de 90 Hz

Mediante un proceso único de vidrio antirreflejos diseñado por la marca, la parte trasera ofrece un efecto visual que brilla debajo del acabado mate, resultando especialmente deslumbrante en el acabado Starlight Black.

Comentarios