Loading...

WIKO POWER U30 LLEGA CON BATERIA HASTA PARA 40 DIAS

La firma Wiko acaba de anunciar el modelo de smartphone Power U30, un dispositivo que asegura 4 días de autonomía con una carga que se complementa con una herramienta de inteligencia artificial, AI Power, que aporta como valor añadido una gestión automática del funcionamiento de las aplicaciones para ahorrar el consumo de batería y prolongar su duración.

En el apartado fotográfico presenta un sistema de triple cámara asistido por un modo de Detección Automática de Escena, de forma que el usuario puede conseguir un resultado adecuado independientemente del tipo de foto que vaya a sacar: una puesta de sol, un paisaje forestal, un colorido plato de comida o una escena nocturna, entre otras.

El  Power U30 presenta  una pantalla ultrapanorámica de 6,8 pulgadas, calidad de imagen HD+, formato 20,5:9 y un diseño sin marcos que favorece una experiencia inmersiva.

Mencionar que el cristal es resistente, Panda Glass, con el que es posible reducir el riesgo de daños en caso de caídas o golpes.

El modelo se caracteriza por un acabado brillante y diseño en degradado en los colores Carbone Blue o Mint.

En el interior corre un procesador de ocho núcleos y 4 GB de RAM que facilita la multitarea y permite ejecutar sin dificultad y de forma simultánea varias apps y juegos.

Como sistema operativo integra la más reciente versión de Android, la número 11.

Su capacidad de almacenamiento es de 64 GB de memoria interna, que se puede ampliar hasta 256 GB adicionales usando una tarjeta microSD.

En términos de seguridad, cuenta con un sensor de huella dactilar así como  sistema de reconocimiento facial Face Unlock.

El  Power U30 ya se encuentra disponible a un precio recomendado de 179 euros.

Comentarios