Loading...

EVA LONGORIA YA ES PROPIETARIA DE CLUB DEPORTIVO EN MÉXICO

Además de ser una de las estrellas de Hollywood más reconocidas, la faceta empresarial de Eva Longoria le ha permitido incursionar en otros sectores y el deporte es uno de ellos.

En esta ocasión, la actriz de 46 años se convirtió en uno de los propietarios del club de futbol Necaxa, que participa en la liga profesional de México, país de donde es originario su esposo Pepe Bastón.

Para dar a conocer la noticia, la celebridad compartió una fotografía en donde luce varios accesorios de su nuevo equipo.

“Así es como tomo mi café, ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa. Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo”: escribió la artista junto a la instantánea.

De esta manera, dio a conocer que se llevará a cabo una subasta para vender, vía NFT (token no fungible), una participación del 1% del club, y cuyo monto inicial de la subasta es de 1.3 millones de dólares.

Cabe señalar que esta no es la primera experiencia de Eva Longoria dentro del futbol, pues anteriormente se dio a conocer que fundará un equipo de futbol profesional en Estados Unidos.

Comentarios