Loading...

HUAWEI LANZA PULSERA INTELIGENTE BAND 6 CON AVANCES EN CONTROL DE SALUD

Huawei acaba de anunciar su familia de relojes inteligentes, el Watch 3 y el 3 Pro, caracterizados por estar basados en su sistema HarmonyOS 2 y por disponer de conectividad 4G para usarlos de manera independiente del teléfono.

Entre su nueva oferta también es novedosa la pulsera Band 6, que gestiona mucha información y de manera completa, como los resultados de la monitorización de la salud (frecuencia cardíaca, estrés, duración del sueño, control de SPO2, entre otros parámetros), que se actualizan en tiempo real y podrán consultarse de un solo vistazo.

La concentración de oxígeno en la sangre es un valor fisiológico del sistema respiratorio y uno de los signos que puede reflejar el estado de suministro de oxígeno del cuerpo.

Cuando el nivel de SpO2 es inferior al 90%, se puede considerar como saturación baja de oxígeno en la sangre, lo cual puede derivar en síntomas como fatiga, cansancio, latidos cardíacos rápidos y falta de energía.

La Band 6 recoge las posibles fluctuaciones de oxígeno en la sangre y avisa al usuario cuando estas bajen de forma significativa.

El nuevo dispositivo de Huawei cuenta con la funcionalidad TruSleep 2.0, una aplicación que monitoriza la calidad del sueño para comprender mejor sus ritmos, localizar posibles problemas y ponerles solución cuanto antes.

Los wearables inteligentes han abierto camino para la detección de arritmias, mejorando eficazmente los puntos más flacos de la monitorización tradicional.

Band 6 cuenta con la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca TruSeen 4.0, que proporciona de forma continua y precisa los datos recogidos sobre frecuencia cardíaca, ayudando a detectar posibles problemas.

El control del ciclo menstrual o el seguimiento del estrés son también factores relevantes para quienes desean llevar una vida más saludable, para esto el dispositivo integra la aplicación TruRelax, que lleva a cabo un registro global y alerta de cambios importantes.

Comentarios