Loading...

VIVO LANZA MODELO X60 PRO 55 EN EUROPA

Vivo ha presentado en Europa su buque insignia X60 Pro 5G, caracterizado por un sistema de fotografía diseñado conjuntamente con Zeiss, que permite capturar fotografías y vídeos con calidad mejorada.

El X60 Pro 5G es el primer lanzamiento de un smartphone dentro de la alianza estratégica establecida entre Vivo y Zeiss anunciada en diciembre de 2020.

“Estamos emocionados y orgullosos con el lanzamiento de nuestro último modelo para los clientes europeos: el smartphone vivo X60 Pro 5G. Se trata de un nuevo y excepcional dispositivo que demuestra claramente los resultados de nuestra colaboración con esta compañía pionera en optoelectrónica. La alianza con Zeiss pone de manifiesto nuestro compromiso para centrarnos en la cámara de los smartphones y nuestro interés para potenciar la creatividad de los usuarios que desean obtener una captura perfecta”: ha señalado el vicepresidente Denny Deng, también presidente de Negocios Europeos de Vivo.

La clave de las prestaciones fotográficas del X60 Pro 5G está en el sistema de fotografía, cuenta con tres cámaras traseras bajo un sensor principal de 48 megapíxeles, un súper gran angular de 13MP y un objetivo de 13MP para retratos, además de ofrecer una cámara frontal de 32MP con funciones para selfies.

El sistema, además de las mejoras técnicas como el perfeccionamiento del sistema gimbal para estabilización de imagen, incluido ya en el smartphone X51 5G del año pasado, también optimiza el software.

Con esta fórmula de trabajo es posible capturar retratos nítidos con efecto Bokeh difuminado, mediante la recreación del icónico Zeiss Biotar Portrait Style.

En combinación con un objetivo de gran apertura f/1,48, además de un algoritmo para reducción de ruido basado en IA, la función Extreme Night Vision 2.0 ayuda a capturar todos los detalles en entornos con poca luz.

El smartphone de gama alta también incorpora la nueva tecnología Pixel Shift Ultra HD Imaging, que mejora la precisión, especialmente en los colores, los detalles y la nitidez del zoom.

Se encuentra disponible en dos colores: Midnight Black, con un peso de 177g y una carcasa de 7,59mm, y la variante Shimmer Blue, con un peso de 179g y un grosor de 7,69mm

El equipo ya se encuentra a la venta bajo un precio de venta recomendado de 799€.

El X60 Pro 5G ha sido elegido smartphone oficial de la Eurocopa 2020, lo que arrastrara sorpresas y promociones

Comentarios