Loading...

GOOGLE PRESENTA NUEVO AURICULARES INALÁMBRICOS

Google acaba de presentar los Pixel Buds A-Series, una cuidada actualización de sus primeros auriculares inalámbricos que lo que no cambian es su óptima calidad de sonido y que además añaden la función por voz del Asistente de Google y la traducción de las conversaciones en tiempo real.

Según informa la propia compañía, la mayoría de las personas definen el buen sonido como pleno, nítido y natural, características que ya han conseguido en otros dispositivos, como el Nest Audio y que también se han alcanzado, según se pone de manifiesto en las pruebas realizadas al producto, en los  Pixel Buds A-Series.

Los controladores dinámicos de 12 mm de diseño adaptado generan un sonido como el que busca la mayoría de consumidores, con la posibilidad de potenciar los bajos mediante la función de Refuerzo de Graves.

Para acercarse al máximo al buen sonido, los de Google han escaneado miles de orejas y han diseñado los auriculares para que encajen con seguridad y sin molestar durante el uso.

Cada uno de los auriculares se conecta al dispositivo principal reproductor y posee una potencia de transmisión individual para mantener la nitidez.

Una de las prestaciones más satisfactorias del uso cotidiano es la función Sonido Adaptable, que sube y baja el volumen automáticamente dependiendo del ruido ambiente.

En cuanto a la respuesta en llamadas, señalar que el modelo utiliza micrófonos con tecnología de formación de haces que se centran solo en la voz, evitando recoger el ruido ambiente.

Ofrecen hasta cinco horas de escucha con una carga, o hasta 24 horas si se aprovecha toda la carga del estuche.

Llevan integrado el Asistente de Google, por lo que con un simple “Hey Google” se podrá realizar cualquier tipo de consulta, modificar el volumen o pedir que lea las notificaciones.

Los Pixel Buds A-Series recuperan el icónico color blanco, añadiendo toques grises como novedad, aunque también están disponibles en color olivo.

Se ponen en el mercado a un precio competitivo y ajustado si lo que valoramos es su relación calidad precio ya que cuestan 99 €.

Comentarios