Loading...

SAMSUNG PRESENTA AL MERCADO MODALIDAD 5G DENTRO DE GAMA BÁSICA

Samsung ha anunciado el nuevo Galaxy A22 5G que, por sus niveles de precio y características, busca cuajar en un segmento de público amplio.

El equipo aporta una experiencia visual óptima, sobre todo en el streaming y los juegos on line, e integra cámara versátil.

‘El A22 5G amplía aún el compromiso de Samsung de proporcionar dispositivos accesibles sin comprometer la calidad’ : ha destacado Laia Prunera, directora de marketing de la División de Movilidad de Samsung España.

Por la compatibilidad con las redes 5G, aporta rapidez de trabajo y mejora la capacidad de respuesta

Cuenta con una pantalla FHD+ Infinity-V de 6.6 pulgadas de alta resolución, lo que favorece una experiencia visual inmersiva y sin interrupciones.

El equipo funciona con suficiencia en streaming y juegos en linea gracias a una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una batería de 5.000 mAh.

Viene equipado con una cámara versátil compuesta de una lente principal de 48 MP, una cámara gran angular de 5 MP, una cámara de profundidad de 2 MP y una cámara frontal de 8 MP.

Está disponible en gris, blanco y violeta y combina una forma simétrica suave con bordes cómodos y redondos.

Llega en dos modelos diferentes con 64 GB de memoria interna por 229€ y con 128GB por 249€.

Galaxy A22 también se comercializará en versión 4G con 128GB de memoria interna, además de un modelo de 64GB que se venderá en exclusiva en la página de Samsung.

Comentarios