Loading...

LG LANZA ORDENADOR PORTÁTIL DE 17 PULGADAS

El portátil de la firma LG modelo 17U70N-J se caracteriza por una equilibrada relación entre diseño y eficacia.

Presenta una pantalla de 43,2 cm (17″), un procesador bien equilibrado que prioriza el bajo consumo de energía, un generoso almacenamiento SSD de 512 GB y memoria RAM de 16 GB DDR4.

Destaca que ya en una primera toma de contacto deja patente su óptima productividad con el sistema operativo Windows 10 Home y aporta la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650.

LG ha apostado por dotar a este equipo de un nivel de calidad Premium, tanto por el diseño como por los materiales de nueva generación.

Estas características permiten afirmar que el LG 17U70N es uno de los mejores logros de la marca.

En su interior hay un procesador Intel Core i7 de décima generación, 512 GB de almacenamiento en formato SSD y una batería que promete hasta 17 horas de autonomía, lo que lo convierte en un equipo ideal para casi cualquier tipo de actividad.

El modelo integra una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 1650, 16 Gigabytes de RAM en un portátil con menos de dos centímetros de altura y un peso inferior a los dos kilos.

El nivel de conectividad es óptimo con tres conectores USB, dos de ellos del tipo 3.1, un conector USB-C (no compatible con Thunderbolt 3), ranura Micro SD y el jack de audio para micrófono y auriculares.

El teclado es cómodo y preciso con teclas fáciles de usar, separadas, y deja buen espacio para apoyar las manos a los lados del generoso touchpad que está cubierto por un material que limita el deslizamiento.

Una de las características más destacadas del modelo es la batería, un sistema de 72 Wh que cumple expectativas y supera las 16 horas.

La cámara integrada es de 720 puntos de resolución, un valor suficiente para usarla en videoconferencias.

LG ha incluido en el portátil el LG control center, que permite habilitar la carga mediante el conector USB-C, cuando el ordenador está apagado.

Gracias a su amplio espectro de cobertura del color sRGB, proporciona una calidad de imagen con un resultado de más del 96% de reproducción del color, idéntico al que percibe el ojo humano.

Comentarios