Loading...

FRESH ‘N REBEL LANZA MODELOS DE AURICULARES TWINS ANC Y CLAM ELITE

Hay marcas que no aceleran en el mercado ante coyunturas oportunistas, sino que se aposentan a base de mejoras destacadas y diseños exclusivos con una hoja de ruta bien estructurada.

Es el caso de la compañía Fresh ´n Rebel que con cada uno de sus anuncios es capaz de sorprender a los usuarios y aportarles ventajas añadidas.

En este escenario Fresh ‘n Rebel anuncia nuevos productos, los Twins ANC, la siguiente generación de auriculares True Wireless que estrena nuevos colores, cancelación de ruido activa y el modo Sonido Ambiente.

Son prestaciones bien valoradas y que no podían faltar en la nueva oferta de la firma.

La última versión de los Twins ANC apuesta por el color y se presentan en 6 acabados diferentes muy cercanos a las últimas tendencias.

Aportan una estética avanzada y un diseño más discreto.

Entre los valores añadidos destaca la resistencia al agua, al sudor y al polvo (IP54), por lo que son adecuados para utilizarlos cuando se hace deporte.

Su forma se asienta de manera natural en el oído y la caja de carga se puede transportar con facilidad, incluso en el bolsillo, dado su reducido tamaño y mínimo peso.

Gracias a sus drivers personalizados ofrecen un buen sonido que se pone de manifiesto en las pruebas realizadas al producto, al gestionar  un nivel de calidad destacado, fruto también de la integración de la tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) de alto rendimiento.

Permiten que el usuario se aísle completamente del ambiente exterior y disfrutar únicamente del contenido que se esté reproduciendo y, para volver a conectarse al entorno, el modo Sonido Ambiente mantiene al usuario alerta sin necesidad pausar la música.

La tecnología Auto Pause utiliza sensores para pausar automáticamente lo que se esté reproduciendo al retirarse los auriculares, y vuelve al reproducirlo en el mismo punto al colocarlos.

La otra novedad de Fresh‘n Rebel ha son los magníficos Clam Elite,  auriculares supraaurales con cancelación de ruido digital y sonido ecualizado de manera personalizada a la capacidad auditiva de cada usuario.

Llegan en Dusty Pink (rosa), Ruby Red (rojo), MistyMint (verde) y Storm Grey (gris oscuro), además de en dos nuevos acabados de lujo: SilkySand (dorado/arena) y Steel Blue (azul metalizado)

 

Comentarios