Loading...

ALESSANDRA ROSALDO REVELA SEPARACIÓN DE EUGENIO DERBÉZ

Luego de que se estrenara la segunda temporada del reality show ‘De Viaje con Los Derbez’, comenzaron a tomar fuerza los rumores sobre una posible separación entre Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez.

Aunque hace unos días Alessandra negó que el matrimonio con Eugenio llegó a su fin, la cantante volvió a hacer nuevas declaraciones y reveló que sí está separada de su esposo.

En una entrevista para el programa mexicano ‘Ventaneando’, la cantante de Sentidos Opuestos confirmó que se encuentra distanciada del comediante y ahondó sobre la situación actual que están enfrentando como familia.

Muchos creerían que se trata de una ruptura amorosa, pero Rosaldo dejó en claro que el motivo de esta separación fue por compromisos laborales del actor, quien actualmente se encuentra en Atlanta grabando una nueva película.

Por otra parte, Alessandra, además de estar viviendo una relación plena, se encuentra emocionada de poder retomar su carrera en la música, misma que pausó cuando se mudó a Estados Unidos para apoyar el sueño de Eugenio de pisar Hollywood.

Comentarios