Loading...

Esta es la nueva función de TikTok, permite videos de 20 minutos y no todos pueden acceder

TikTok creó una nueva forma de monetización para publicar videos de larga duración, se trata de la función “Series” con la cual se puede mostrar contenido de 20 minutos que se convierte en material “premium” para los seguidores.

Según la aplicación, “Series ofrece a los creadores la oportunidad de publicar una colección de contenido premium de pago cobrar por ese contenido (…)”. Sin embargo, a diferencia de otras plataformas en las que se habilita un botón especial de suscripción premium, como lo hace InstagramYouTube, entre otros, TikTok habilitaría un enlace directo a modo de invitación al que se puede ingresar por medio de videos publicados en el perfil del creador.

El contenido dentro de la sección “Series” puede variar y ser de una duración regular dentro de los estándares regulares de la plataforma (hasta 3 minutos si son cargados directamente desde el dispositivo), aunque la nueva función habilita contenido de hasta 20 minutos de duración.

Al igual que otras opciones de monetización favorable para los creadores de contenido, el acceso a las series tiene una serie de requisitos que deben cumplirse antes de tener habilitada esta opción de creación de videos.

Lógicamente, ser mayor de 18 años es el primer requisito, pero además el usuario deberá tener una cuenta con más de 30 días de creación, además de configurarla como pública. En lo que respecta a las publicaciones, el perfil deberá tener al menos tres en el último mes y genera al menos 1.000 visualizaciones en el mismo periodo de tiempo.

Comentarios