Loading...

SONY ANUNCIA AURICULARES SIN CABLE CON AUTONOMIA DE 8 HORAS

Sony anuncia los WF-1000XM4, su último modelo de auriculares totalmente inalámbricos de la serie 1000X.

Mejoran la tecnología Noise Cancelling y se han diseñado para adaptarse a cualquier oreja, además de ofrecer una experiencia personalizada adaptada a diferentes situaciones de escucha.

Los auriculares al integrar el procesador V1, que ha sido totalmente rediseñado, mejora la cancelación de ruido.

El V1, desarrollado por Sony, aprovecha el rendimiento del chip QN1e para mejorar de manera notable los resultados del dispositivo.

Cuenta también con micrófonos duales de alto rendimiento con sensores de ruido en cada oreja: uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación; el ruido de ambiente se oye y analiza para conseguir una cancelación precisa.

Su driver de 6 mm ha sido rediseñado con un imán un 20% más grande para mejorar las funciones de cancelación de ruido, lo que unido a la fidelidad del diafragma ofrecen mejor rendimiento en las frecuencias bajas y generan una señal de cancelación de precisión en un rango de baja frecuencia que mejora la cancelación de ruido.

Los WF-1000XM4 admiten audio de alta resolución gracias a LDAC, la tecnología de codificación de audio de Sony.

Transmite aproximadamente tres veces más datos (a una velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el audio convencional Bluetooth.

El modo Atención rápida está también disponible, y solo con poner el dedo sobre el auricular izquierdo se disminuye el volumen de forma instantánea y entrará el sonido de ambiente.

Los auriculares integran play y pausa instantáneos, es suficiente con quitarse el dispositivo para apagar la música gracias a su sensor de proximidad, que detecta cuando se lleva puesto uno o los dos earbuds.

Los WF-1000XM4 disponen de avanzada conexión inalámbrica que sincroniza lo que se ve en la pantalla y lo que se oye en los auriculares, para una visualización con baja latencia.

El equipo aporta 8 horas completas de uso y 16 horas más con la funda. En total,  24 horas, y una carga rápida de 5 minutos ofrece 60 minutos de reproducción

La tecnología 360 Reality Audio, para una experiencia de audio inmersiva, también se puede disfrutar en estos auriculares al combinarlos con un smartphone Android/iPhone que tenga instalada una app de servicios en streaming compatible.

Comentarios