Loading...

ONE PLUS LANZA EL CE 5G EN GAMA NORD

OnePlus pondrá en el mercado el próximo  21 de junio un nuevo modelo dentro de su familia Nord (la más accesible) aunque eso no significa que se quede corto de prestaciones.

De hecho y como confirman las pruebas realizadas al producto, el OnePlus Nord CE 5G (Core Edition) ofrece características premium, así como todos los valores del diseño emblemático de la marca.

El dispositivo, que a primera vista luce una exquisita estética, combina óptimas prestaciones de hardware en su rango de precio, y que se basan en un sistema de triple cámara de 64 MP, una pantalla Fluid AMOLED de 90 Hz, un equilibrado procesador Snapdragon 750G 5G, una carga rápida mejorada con la tecnología WarpCharge 30TPlus, junto con el ya característico OxygenOS11, para personalizar la experiencia de usuario en el día a día.

‘OnePlusNord CE5G es el siguiente paso en nuestro compromiso de compartir tecnología con el mundo’: ha declarado Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus.

‘El dispositivo ofrece una mejor experiencia en todos los segmentos de precios y mantiene la calidad que los usuarios esperan de OnePlus’.

OnePlus Nord CE 5G viene con una batería de 4.500 mAh, casi un 10% más grande que la del Nord original.

Mediante la tecnología de carga rápida mejorada, WarpCharge 30T Plus, la batería pasa del 0 al 70% en media hora, lo que le proporciona unas características por encima de lo que resulta común en un móvil en este rango de precio.

Viene preinstalado con OxygenOS11, un software rápido y fluido y que presenta mejoras significativas en funciones tan apreciadas como el modo oscuro, el modo Zen y el modo always on display (AOD).

La cámara principal es de 64MP con detección de escenas por IA y modo ‘paisaje nocturno’, lente ultra gran angular de 119° y Lente monocromática de 2MP.

Se presenta en tres combinaciones de colores: CharcoalInk, Silver Ray y Blue Void, este último presenta un acabado mate resistente a las huellas dactilares.

El OnePlus Nord CE 5G llega para ampliar la serie Nord que ha dado alas a la compañía al incluir la variable precio en una combinación de éxito: diseño y software.

OnePlus Nord CE 5G estará disponible a la venta a partir del próximo 21 de junio aunque la comunidad de usuarios tendrá la oportunidad de obtener acceso anticipado a través de las ‘Core Sales’ en OnePlus.com, para realizar pedidos.

Comentarios