Loading...

REALME PRESENTA EL FLAGSHIP KILLER GT CON PRECIOS AGRESIVOS

 

Realme presenta el modelo GT, el flagship killer de 2021, con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y tres características clave: diseño inspirado en la velocidad, notable potencia, y un rendimiento elevado.De el ha dicho Sky Li, CEO de Realme: “Es el primer paso adelante en nuestra nueva estrategia de Flagship Dual, que anunciamos a principios de este año y que tiene como objetivo transformar el segmento de teléfonos de gama media y alta. El lanzamiento global del equipo refleja nuestro compromiso de hacer que la última tecnología sea más accesible para los jóvenes consumidores.”

El diseño del GT está inspirado en el concepto de automóviles de alta velocidad, de ahí su especial estética basada en cristal con un relieve 3D que refleja la luz en la parte trasera, además de otra versión con carcasa de cuero vegano.

La versión de cristal está disponible en color azul y adornada con una serie de símbolos de flechas en la parte trasera del teléfono.

Por su parte, la edición de cuero vegano está disponible en amarillo, un color original pensado para los consumidores jóvenes.

Incorpora el primer diseño de cuero en dos tonos de la industria, que no sólo muestra un aspecto de lujo, sino también ventajas prácticas como la resistencia a las huellas dactilares y protección antiolor y antigrietas.

Está equipado con el Qualcomm Snapdragon 888 5G que cuenta con una nueva memoria RAM LPDDR5 súper eficiente y almacenamiento UFS 3.1, lo que está en la base de su excelente rendimiento.

Aprovechando la tecnología de procesamiento de 5nm, el chip Qualcomm Snapdragon 888 mejora el rendimiento del dispositivo y la potencia de la IA.

Junto con un núcleo Cortex-X1 más grande y tres núcleos A78 de nueva generación, el rendimiento de la CPU ha aumentado en un 20% y el consumo de energía se ha reducido en un 50% en comparación con la generación anterior.

Además de las principales bandas 5G, es compatible con el Wi-Fi más rápido de la industria y todas las tecnologías Bluetooth.

 

 

Comentarios