Loading...

KATE MOSS CAMBIA FACETA DE MODELAJE POR TATUADORA

Al parecer la modelo Kate Moss, quien recientemente se dejó ver en bikini,  tiene una nueva vocación y no se relaciona para nada con el mundo de las pasarelas.

La celebridad de 47 años decidió perfeccionar su talento para tatuar, una de sus grandes pasiones y la cual muchos de sus admiradores desconocían.

No se trata de un simple pasatiempo, pues Kate Moss tomó clases para hacerlo de manera profesional tal como se pudo apreciar en las redes sociales.

El encargado de dar a conocer esto fue Daniel Casone, un popular tatuador en Londres y buen amigo de la modelo, quien reveló que ella le pidió clases particulares e incluso fue su primer cliente para un diseño de tinta en su brazo.

En una imagen que publicó Casone en su cuenta de Instagram, se puede ver a la modelo practicando un poco antes de realizar su primer diseño en la piel de su ‘maestro’.

Parece que Kate Moss no es la única celebridad que ha buscado a Daniel Casone para que le enseñe a tatuar, pues él mismo reveló que la cantante Rita Ora hizo lo mismo y que, incluso, se formó una especie de competencia entre ambas.

Comentarios