Loading...

LINDSAY LOHAN ENTERNECE CON FOTO INÉDITA DE “THE PARENT TRAP”

La carrera artística de Lindsay Lohan surgió cuando ella era apenas una niña y, sin duda, la cinta que hizo que la guapa pelirroja saltara a la fama mundial fue ‘The Parent Trap’, por ello la más reciente publicación de Instagram de la estrella enterneció a sus fans.

Y es que, para celebrar el cumpleaños de Dakota, su hermano menor, la actriz dio a conocer una foto inédita en la cual se puede ver, como nunca antes, a Lindsay Lohan en las grabaciones de ‘The Parent Trap’, película que en los países de habla hispana fue conocida como ‘Juego de gemelas’.

El largometraje dirigido por Nancy Meyers y estrenado en 1998, demostró los dotes histriónicos de la en ese entonces pequeña actriz, quien dio vida a las gemelas Annie y Hallie, las cuales son separadas y condenadas a vivir en continentes distintos luego del divorcio de sus padres.

Las escenas del filme, basado en la novela ‘Lottie and Lisa’ (1949) de Erich Kastner, han quedado grabadas en el inconsciente colectivo, pero para los fans de ‘The Parent Trap’ aún quedan cosas por revelar, y qué mejor que Lindsay para hacerlo.

La imagen, hasta hace poco desconocida de Lindsay en la época de filmación de ‘The Parent Trap’, fue tomada en capital inglesa, y es que, cabe recordar, que el filme fue realizado tanto en Reino Unido como en Estados Unidos, de ahí que el título con el que fue conocido en España haya sido “Tú a Londres y yo a California”.

Comentarios