Loading...

XIAOMI RECUPERA EXITOSO REDMI 8T

En el terreno de los móvilesXiaomi se asocia a las prestaciones a buen precio así como a un catálogo amplísimo y algo complejo.

La marca china suma a la ecuación la actualización de modelos superventas de hace unos años, llamativo movimiento materializado con la recuperación del Redmi Note 8, lanzado en 2019 y que aquí llegó como el Redmi Note 8T.

La nueva versión, el Redmi Note 8 2021, ya está disponible en España.

El Redmi Note 8 2021 tiene un precio oficial de 179,99 euros en la configuración de 4 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 256 GB con microSD), no obstante hasta el 27 de junio, durante el periodo de preventa, se puede adquirir por 159,99 euros.

Viene en tres colores: Neptuno Azul, Luz Lunar Blanca y Negro Espacial.

En el momento de su lanzamiento, el original partía de los 179 euros en la configuración de 3 GB + 32 GB (también estaba en 4 GB + 64 GB y 4 GB + 128 GB).

El dispositivo 4G mantiene casi todas las especificaciones de su predecesor.

Respeta asimismo la línea estética, si bien varía los colores e introduce nuevos detalles de brillos y reflejos en la plasmación del modelo azul.

La diferencia fundamental reside en la renovación del procesador, ya que del Qualcomm Snapdragon 665 se pasa al MediaTek Helio G85.

Vuelve a lucir la pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ protegida con Corning Gorilla Glass 5, aspecto también aplicado en la trasera.

Siguen las cuatro cámaras, con la principal de 48 MP secundada por una ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 120 grados, una macro de 2 MP y una de profundidad de 2 MP.

Comentarios