Loading...

SPC LANZA CÁMARA DE VIGILANCIA CON AUTONOMIA DE 10 MESES

La compañía SPC propone el modelo Magnes 2, diseñada para aportar seguridad tanto en el interior como el exterior de la vivienda.

Se trata de un dispositivo versátil que incluye dos soportes de instalación, totalmente inalámbrico y con una gran batería, lo que favorece reforzar el control sobre cualquier punto del hogar que se considere necesario.

Destaca que es personalizable, compatible con dispositivos móviles e incorpora tecnología de detección de movimientos de precisión (PIR) y permite una vigilancia constante.

La cámara está alimentada por una batería de litio extraíble de 9600mAh que aporta una autonomía de hasta 10 meses, y es 100% inalámbrica, lo que permite olvidarse de dejar luces encendidas o cables por la casa.

Dispone de tecnología de inteligencia artificial, y notificará en la aplicación SPC IoT los movimientos de personas que se estén produciendo en el hogar.

Su diseño sin cables permite que se pueda instalar en lugares donde no hay una toma de corriente accesible, por ejemplo, si hay niños en casa es posible ubicarla en un porche trasero para saber qué están haciendo sin necesidad de estar cerca de ellos, o situarla bajo el portal para utilizar el dispositivo a modo de timbre inteligente y saber quién está llamando a la puerta

Comentarios