Loading...

FOTO CONFIRMARIA NUEVO ROMANCE DE AISLINN DERBÉZ

Aislinn Derbez está de vacaciones y se encuentra recorriendo las montañas de Guatemala en compañía de tres hombres: su hermano Vadhir Derbez, el conferencista Jonathan Kubben Quiñonez y el actor Alosian Vivancos.

En los últimos meses la hija de Eugenio Derbez ha viajado a distintas partes del mundo, en especial visitó lugares inmersos en la naturaleza y disfrutó de hermosos paisajes de Suiza.

Lo que más llamó la atención de sus followers es que la actriz no estuvo sola, ya que en todo momento contó con buena compañía.

En su reciente aventura por llegar a la cima de un volcán en el país de Centroamérica, Alosian Vivancos compartió una foto con la que se podría confirmar un romance entre la exesposa de Mauricio Ochmann y el conferencista Jonathan Kubben.

“Estos dos”: escribió el actor sobre la linda postal y agregó un icono de un corazón color naranja.

En la instantánea se puede apreciar a Aislinn Derbez a lado del Jonathan Kubben sentados en una banca de madera, casi tomados de la mano, mientras observaban el volcán desde el mirador.

La pareja respondió que era confuso pero que todo se trataba del origen de cada uno según la interpretación de Kubben, pues Aislinn es mexicana, mientras que el conferencista tiene nacionalidad de Bélgica, un país frío.

Comentarios