Loading...

LLEGA NUEVO SISTEMA DE WIFI A MALLA EERO 6 DE AMAZON

Amazon ha anunciado el lanzamiento de eero 6 en nuestro mercado, caracterizado por integrar WiFi 6 lo que significa mayor velocidad, más rendimiento y mejor cobertura para dispositivos conectados simultáneamente (hasta 75).

También destaca por integrar el controlador de hogar digital Zigbee para conectar dispositivos compatibles de la red domestica.

Es posible mezclar y combinar los dispositivos eero para crear un sistema personalizado.

Diseñado para hogares con conexiones a Internet de hasta 500 Mbps, un único eero 6 de malla y de doble banda con dos puertos Ethernet y un controlador Zigbee integrado, puede cubrir hasta 140 metros cuadrados mientras que el set de tres proporciona hasta 460 metros cuadrados de cobertura.

El sistema utiliza la tecnología TrueMesh para redirigir el tráfico de la red y evitar la congestión, el almacenamiento en búfer y las caídas de red, permitiendo reproducir contenido en streaming 4K, jugar y realizar video llamadas sin problemas.

Con el controlador de hogar digital Zigbee integrado, eero 6 no necesita de ningún hub Zigbee adicional para manejar luces inteligentes, cerraduras, enchufes y otros dispositivos compatibles.

Se puede utilizar la aplicación eero para gestionar la red, pausar el acceso a Internet, compartir la red tanto si se está en casa como fuera de ella.

Con la Skill eero para Alexa, los usuarios pueden usar dispositivos compatibles con este asistente para gestionar las funcionalidades de eero con la voz.

Los sistemas eero 6 están disponibles desde 149 euros (set de 1) y 299 euros (set de 3).

Para más protección, quienes lo deseen podrán subscribirse a eero Secure por unos 4 euros al mes.

Comentarios