Loading...

KATEL DEL CASTILLO PRESUME FIGURA ESPECTACULAR EN LA PLAYA

No cabe duda de que el verano ya llegó y las celebridades ya aprovecharon de los primeros días de esta época para lucir sus figuras con sus mejores bikinis.

Una de ellas es la actriz mexicana Kate del Castillo, quien se encuentra trabajando en la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’, y compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram con la que seguramente se robó los suspiros de sus millones de seguidores.

En esta ocasión, la artista de 48 años se relajó en la playa y lo hizo con un sexy bikini amarillo que dejó ver su atlética figura.

“Hay veces que la vida se pasa de bonita. #pausa“: fue el mensaje que escribió Kate junto a las instantáneas, que hasta el momento acumulan más de 324,000 likes y superan los 3,000 comentarios.

Sin embargo, también hubo algunos usuarios que consideraron que la actriz luce muy delgada y otros tantos que le preguntaron sobre futuros proyectos cinematográficos.

Lo cierto es que, a sus 48 años, Kate demostró que luce mejor que nunca y que posee unos abs de acero, muestra de la disciplina y el esfuerzo que ha puesto en sus rutinas de ejercicio.

Comentarios