Loading...

ORLANDO BLOOM COMPARTE TIERNA FOTOGRAFIA FAMILIAR

Ya pasó una semana desde que se celebró el Día del Padre, pero Orlando Bloom continúa compartiendo fotos de bellos y valiosos momentos familiares.

Esta vez, la estrella de la saga ‘Pirates of the Caribbean’ publicó una bella foto el 27 de junio en la que él está tomando de la mano a su prometida, la cantante Katy Perry y su hijo de 10 años, Flynn, a quien comparte con su exesposa, la modelo Miranda Kerr.

Junto a la postal, en la que los tres están disfrutando de un tranquilo paseo por un parque, Orlando Bloom escribió un sencillo pero contundente menaje: “Familia. Amor”, y un emoji de corazón.

La imagen tomó por sorpresa a sus fans, pues en su perfil de Instagram no suele mostrar detalles de su vida privada, por lo que recibió 362,000 likes y cientos de comentarios como: “La familia más hermosa”, “La mejor familia del mundo”, “La familia es el amor más grande del mundo”, entre otros.

Algo que no pasó desapercibido por los seguidores del actor es que en la bella postal familiar no aparecía la pequeña Daisy Dove, la hija que Katy y Orlando recibieron en agosto de 2020.

Comentarios