Loading...

SOPHIE TURNER Y JOE JONAS DIVULGAN IMÁGENES INÉDITAS DE SU BODA

El  pasado 29 de junio de 2019 Joe Jonas y Sophie Turner se casaron por segunda vez en el sur de Francia dentro un exclusivo castillo ubicado en la región francesa de Sarrians.

La ceremonia se celebró en completo hermetismo, por lo que fue sorpresivo que a dos años de su matrimonio, la pareja compartiera fotos inéditas de ese día especial.

Tanto Jonas como Sophie acudieron a sus cuentas de Instagram para compartir las postales para felicitarse por su segundo aniversario de bodas.

La actriz compartió una foto en la que ambos aparecen tomados de la mano junto a la que escribió: “Dos años como tu esposa, holy moly, te amo, bub”.

Cuando ocurrió esa ceremonia en Francia, Turner y Jonas ya se habían casado en una capilla en Las Vegas en mayo del 2019, se suponía que era algo que hicieron en completo secreto pero el DJ Diplo realizó una transmisión en vivo en Instagram que lo arruinó todo.

Por ello la segunda boda se realizó con estrictas medidas de seguridad y solo se habían visto algunas imágenes tomadas desde lejos por paparazzi, además de que se conocían pocos detalles de lo que había ocurrido.

Comentarios