Loading...

PUBLICADA FOTO INÉDITA DE PRINCESA DIANA DURANTE INFANCIA

Mientras los príncipes Harry y William festejaron el que hubiera sido el cumpleaños 60 de la princesa Diana con la develación de una estatua en su honor, el conde Charles Spencer, hermano de la fallecida integrante de la realeza británica, usó las redes sociales para también rendirle tributo a Diana.

La primera esposa del príncipe Charles, Lady Di, perdió la vida el 31 de agosto de 1997 en lo que se calificó oficialmente como un accidente automovilístico.

Conforme pasan los años desde aquella tragedia, más y más revelaciones surgen en torno a su vida, y siempre que ocurre ello hay revuelo.

Este 1 de julio, lo que ha salido a la luz es una tierna imagen en blanco y negro, tomada por el papá de Diana cuando ella era una pequeña niña que usaba coletas.

“Hoy es el 60° aniversario de nacimiento de Diana, princesa de Gales”, se puede leer en la postal del recuerdo publicada en la cuenta de Instagram de Althorp House, la casa donde Diana pasó su infancia y fue enterrada.

En el post se indica que, lo que se observa detrás de Diana Frances Spencer es Park House, y que la foto familiar fue tomada por John Spencer.

Comentarios