Loading...

ANKER PRESENTA CÁMARA WEB DE 1080P PARA CONFERENCIAS

La compañía Anker ha puesto a disposición del mercado la Powerconf C300, una excelente cámara con resolución Full HD 1080p y con tres opciones de campo de visión: 78º, 90º y 115º de amplitud ajustables automáticamente, con un chipset integrado para IA que proporciona una imagen a color preciso y, como ponen de manifiesto las pruebas realizadas al producto, con un óptimo rendimiento en situaciones con poca luz.

Integra micrófonos duales estéreo con valores como cancelación de ruido ambiental activa y control de ganancia, para conseguir que la conversación sea nítida.

Uno de los valores destacados del producto apunta a un óptimo rendimiento en condiciones de poca luz y a la respuesta que proporciona en cuanto a imágenes con colores precisos.

Se presenta con una cámara de 2MP 1080p / 60fps y viene con micrófonos duales con cancelación de ruido, un obturador de privacidad a presión y diferentes configuraciones para el campo de visión, que se puede ajustar automáticamente (encuadre automático inteligente) según el número de personas en pantalla.

Es compatible con Windows 7 y posterior, macOS 10.11 y posterior y Linux, y funciona prácticamente con todos los programas de comunicación y transmisión de software de la actualidad, según manifiesta el fabricante.

El PowerConf C300 ya está disponible para la compra a un precio de 129.99 euros.

Comentarios