Loading...

DISPONIBLE SEGUNDA GENERACIÓN DE ECHO SHOW 5 EN AMAZON

Amazon ha renovado su Echo Show 5, el equipo más manejable de su catálogo que mantiene las funciones básicas y añade la función de ser utilizado como cámara de seguridad, lo que es una de las prestaciones bien valoradas por los usuarios.

Por lo demás, responde de manera óptima como alarma, reloj, visualización de contenidos y radio.

El producto aporta una pantalla de 5,5” que por sus reducidas dimensiones resulta adecuada para colocar en la mesita de noche, y resulta suficiente para la visualización de todo tipo de contenidos dada su resolución y nitidez.

También es operativa en la cocina para seguir las recetas, y no hace un mal papel en cualquier espacio del hogar, ya que también aporta funcionalidades de radio y música.

La resolución de pantalla de 960 x 480 pixels.

El nuevo Echo aporta una cámara de mayor resolución con la funcionalidad de acceso remoto (mediante la app Alexa o desde otro Echo Show), lo que significa que puede funcionar como una cámara de vigilancia pues da la posibilidad de ver vídeo en directo.

También permite utilizar el altavoz y el micrófono para hablar y escuchar cuando se utiliza este modo (como si de una videollamada se tratase).

Se ha cambiado la cámara de 720p por el sensor de 2 MP que permite grabar vídeo HD y eso significa que todo se verá mejor en las videollamadas.

Echo Show 5 se ha diseñado con varias capas de protección de la privacidad, incluyendo controles para la cámara y el micrófono, así como una cubierta integrada para tapar la cámara.

El Echo Show 5 de 2021 se puede comprar por 84,99 €.

Características

Pantalla de 5,5” (960 x 480)

Altavoz de 1,65”

Cámara de 2 MP con tapa

Procesador: MediaTek MT 8163

Conectividad: Wifi 802.11ac, Bluetooth

Dimensiones: 148 x 86 x 73 mm

Peso: 410 g

 

Comentarios