Loading...

MEXICANA HANNA JAFF SE SEPARA DE HENRY ROPER-CURZON

El año pasado Hanna Jaff se casó con el barón Henry Roper-Curzon, quien es primo de las princesas Beatrice y Eugenie, nietas de la reina Elizabeth II.

Todo parecía un cuento de hadas para la filántropa mexicana quien por medio de su matrimonio se unió a la realeza británica, sin embargo, se informó que su relación con el miembro de la realeza llegó a su fin por supuesta violencia doméstica.

Recientemente, Hanna Jaff compartió a través de historias en Instagram que se encuentra en México, sin embargo, la revista mexicana ‘Quién’ detalló que una fuente le reveló que la empresaria se encuentra en el país debido a que está separada de su aún esposo Henry Roper-Curzon, después de 18 meses de casados.

La fuente contó al medio de comunicación que una de las causas del divorcio entre Hanna Jaff y el barón es supuesta violencia doméstica, además que fue víctima de discriminación y recibió amenazas de muerte por ser mexicana.

Tras su boda, la pareja pasó un tiempo en México debido a la pandemia de coronavirus, fue en este tiempo que Henry Roper-Curzon convivió con la familia de su esposa y nunca realizó comportamientos de discriminación hasta que él y Hanna regresaron a Londres.

Además, la fuente aseguró que la mexicana también fue discriminada por la familia de su marido.

Comentarios