Loading...

BELLA HADID PRESENTA A SUPUESTO NOVIO NUEVO EN FOTOGRAFÍA

Recientemente Bella Hadid robó cámara en la alfombra roja del Festival de Cannes durante su edición 74, y para confirmar que tiene suerte no solo en lo profesional, sino también en el amor, la menor de las hermanas Hadid ha revelado que tiene un nuevo romance.

A través de su cuenta de Instagram, Bella posteó una publicación que, en apariencia, la muestra de forma solitaria portando un sexy mini outfit que deja ver su envidiable anatomía pero que al desplazarse revela una gran sorpresa.

Y no, no se trata del cuarto componente de esta publicación, que es un video de la supermodelo haciendo twerking en compañía de una de sus amigas, si no de la quinta imagen: una fotografía de Bella Hadid besando a un misterioso hombre que se presume es su nuevo novio.

En el aludido post, Bella Hadid escribió: “El mejor tiempo de mi vida. Sana, trabajando y amada”, texto que acompañó con emoticones de un reloj de arena, champagne, corazón rojo, llamarada de fuego y una linda rosa.

En la quinta imagen de esta publicación posteada en @bellahadid, se puede ver a la modelo y un hombre vestido casual con ropa negra besándose y es notoria la alegría que Hadid exuda en su expresión, pues, pese a estar besando en la boca, en sus labios se le dibuja una enorme sonrisa.

Comentarios