Loading...

NETFLIX COMENZARÁ A OFRECER VIDEOJUEGOS VIA STREAMING

Netflix quiere entrar en el mundo de los videojuegos, los últimos informes hablan de la contratación de una persona cercana a este sector y de la fecha en la que llegarían los videojuegos a la plataforma de streaming.

Hace un tiempo conocíamos que se había acercado a diferentes personas con renombre dentro de la industria para que formasen parte de este proyecto, hoy se ha conocido que el movimiento que ha dado es contratar a Mike Verdu, anterior vicepresidente de contenido de Oculus VR y exejecutivo dentro de la división de juegos para móviles de Electronic Arts.

El movimiento que ha hecho Netflix pone en marcha su proyecto para ofrecer videojuegos, aunque al contratar a una persona que conoce las casuísticas del medio puede significar que no solo quieren ser una plataforma de videojuegos ajenos, sino que quieren ofrecer sus propios títulos.

Lo cierto es que no sería extraño que una plataforma como Netflix se anime con esta idea pero el principal problema es que existe una gran competencia dentro del sector.

Muchas empresas clásicas como Xbox o PlayStation están apostando por el juego en la nube, la primera más que la segunda, los resultados que ofrecen son realmente buenos y no se han animado a lanzar las versiones globales de su servicio hasta hace relativamente poco.

Netflix pone la fecha para su nuevo servicio en 2022.