Loading...

FITBIT PRESENTA PULSERA INTELIGENTE LUXE

Fitbit, una de las marcas con mayor reconocimiento en el mercado, ha ampliado recientemente su oferta con la nueva Fitbit Luxe, una pulsera de actividad donde prima el diseño (especialmente pensada para usuarios que buscan una estética atractiva) y la mejora de las funcionalidades del equipo.

Se trata del segundo modelo de Fitbit después de que la marca haya sido adquirida por Google.

Luxe se caracteriza por importantes novedades en el diseño y está pensada para ayudar a adoptar un enfoque más holístico de la salud y el bienestar.

Proporciona motivación y ayuda apoyándose en herramientas para la gestión del estrés y el seguimiento automático de la actividad diaria y de la calidad del sueño.

Entre las funciones de fitness y salud destaca la monitorización continua de la actividad, detección de hasta 20 modos de ejercicio, monitorización de salud menstrual, monitorización de la saturación de oxígeno, monitorización del sueño y monitorización del ritmo cardiaco y la variabilidad de la frecuencia cardiaca.

También da acceso a información clave a través del Panel Métricas de Salud en su aplicación, para detectar cambios como un aumento del estrés, fatiga o potenciales signos de enfermedad.

Luxe es un dispositivo con pantalla táctil en color y hasta con cinco días de autonomía.

Se combina con una gama de nuevos accesorios, incluida una pulsera de lujo de Gorjana.

Tiene un precio de 149,95 €, y ya está disponible en el mercado.

Comentarios