Loading...

HONOR PRESENTA PULSERA INTELIGENTE BAND 6

La marca Honor ha anunciado la Band 6, un wearable Premium equipado con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas y amplias funcionalidades para la gestión de la salud y el estado físico.

Destaca también por una extraordinaria duración de la batería de 14 días con un precio de unos 50 euros va dirigida a un público joven y profesional.

‘El lanzamiento de Honor Band 6 pone de manifiesto nuestro compromiso de ofrecer productos de primera calidad que permitan a las personas llevar un estilo de vida más saludable y productivo’ señala George Zhao, CEO de Honor Device Co.

‘Con una pantalla más grande y mejorada, y funcionalidades avanzadas de gestión de la salud, hace que alcanzar los objetivos de salud y bienestar sea sencillo, divertido y asequible’.

El dispositivo ofrece una experiencia de visualización clara en una pantalla AMOLED a color de 1,47 pulgadas y una resolución de 194 x 368, es decir, un 148% más de área de visualización que su predecesora.

Esta pantalla es de cristal curvado 2,5D con revestimiento antihuellas, y presenta un diseño icónico con el llamativo logotipo de la marca en el lado izquierdo y un botón lateral en el derecho.

Integra biblioteca de esferas de reloj y presenta correas de caucho de silicona.

Disponible en tres colores, Meteorite Black, Sandstone Grey y Coral Pink.

Comentarios