Loading...

NOKIA PRESENTA EL NUEVO MÓVIL XR20

Un informe encargado por Nokia ha puesto de manifiesto que: ‘El 73% de los consumidores quiere conservar su teléfono durante más tiempo y lo haría si sus dispositivos duraran más, en HMD estamos animando a la gente a evitar la sustitución temprana de sus teléfonos y fomentando un consumo más sostenible con de nuestra promesa de longevidad de nuestros dispositivos’.

Ante ese escenario y con este objetivo empresarial llega el XR20, un terminal pensado específicamente para resistir los imprevistos del día a día, gracias a su construcción de alta resistencia.

El modelo se pone a disposición del mercado en fase de pre-reserva el 3 de agosto.

Temperaturas extremas, caídas de 1,8 m, o 1 hora bajo el agua, son algunas de las prestaciones del Nokia XR20, construido para condiciones mucho más agresivas que las de la vida cotidiana, ya que puede aguantar más de lo que nunca exigirá el usuario.

Este teléfono a prueba de vida está fabricado según un estándar MIL-STD-810H que prueba el equipo para resistir en entornos previstos en ciertas aplicaciones militares.

Cuenta con una de las pantallas más resistentes del mercado: Corning Gorilla GlassVictus.

Durante su presentación y para demostrar su durabilidad, la leyenda del fútbol brasileño Roberto Carlos y la campeona mundial de freestyle Lisa Zimouche sometieron al nuevo Nokia XR20 a pruebas como sumergirlo en agua helada, golpearlo, lanzarlo y hacerlo girar en un campo de fútbol de hormigón.

Nokia XR20 viene con cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, tres años de actualizaciones del sistema operativo y una garantía ampliada de tres años.

Si ocurre algo inesperado, cuenta con un año de reemplazo de pantalla gratuito.

XR20 dispone de una fiable cámara dual de 48MP+13MP con óptica ZEISS, audio espacial OZO y soluciones de imagen novedosas.

El modo SpeedWarp permite capturar aventuras en un montaje compacto.

Comentarios