Loading...

MOTOROLA PRESENTA FAMILIA DE MÓVILES EDGE 20

Motorola acaba de anunciar la familia de smartphones Edge 20 que integra tres dispositivos (edge 20 pro, edge 20 y edge 20 lite), que parten de un precio que ronda los 350 euros y se caracterizan por importantes mejoras respecto de equipos anteriores de la marca: una muy alta duración de la batería, integración de velocidades 5G de última generación, y precios ajustados para marcar una competitividad alta en el mercado.

Motorola ha afirmado durante la presentación de los productos que ‘la vida y las prioridades de los usuarios han cambiado considerablemente en los últimos tiempos, y que la familia edge está diseñada para un grupo completamente nuevo de pensadores, innovadores y generadores de cambios’.

La familia Motorola edge va más allá de la generación anterior de smartphones de la compañía en casi todas las categorías, aportando procesadores más potentes, una cámara principal con píxeles más grandes, y el primer zoom de estilo periscopio de Motorola con hasta 50X.

La tercera cámara representa el primer teleobjetivo de tipo periscopio de Motorola, una característica raramente vista en esta clase de smartphones, que curva la luz 90 grados para obtener una claridad superior a 5x de distancia

La generación de las redes sociales está reinventando la forma en que las personas comparten sus experiencias visualmente, para facilitar esta tendencia el modelo ofrece una nueva cámara principal de 108 MP que integra uno de los mayores sensores con formato óptico de 1/1,5″.

Es compatible con Wi-Fi 6 y dispone de 128GB de almacenamiento integrado y con hasta 8 GB de memoria.

En cuanto a autonomía ofrece más de un día completo sin cargar con la batería de 4000 mAh4, y, si es necesaria una carga rápida, la tecnología TurboPower 30 ofrece 8 horas de batería en 10 minutos de conexión a la red eléctrica.

La frecuencia de refresco de la pantalla es mayor, la carga de su batería es más rápida y se han ampliado el número de experiencias en la plataforma de software Ready For.

Estas características se ofrecen a precios más accesibles

Motorola edge 20 pro estará disponible en las próximas semanas en 3 colores: azul noche, blanco iridiscente y cuero vegano azul con un PVP inicial de 699,99; Motorola edge 20 (de venta exclusiva a través de la web de la marca) en 2 colores: gris esmerilado y blanco esmerilado con un PVP inicial de 499,99; y Motorola edge 20 lite en 2 colores: grafito eléctrico y verde laguna con un PVP inicial de 349,99.

Comentarios