Loading...

CAPTAN CON MUJERES A JACK BROOKSBANK

Vaya el escándalo que rodea a la monarquía británica, luego de que salieron a la luz una serie de fotos en la que aparece el esposo de la princesa Eugenie rodeado de mujeres mientras disfruta en un paseo en yate por las aguas de Capri, Italia.

Las imágenes de Jack Brooksbank al lado de las modelos ya se volvieron virales, y es que el director comercial de la marca de tequila Casamigos fue sorprendido en un comprometedor momento.

Se sabe que el yerno del príncipe Andrew Sarah Ferguson llegó a la ciudad para acudir a la Gala de Verano de Unicef, en donde Casamigos era patrocinador y en la que actuaron Katy Perry John Legend.

Una fuente reveló a ‘Daily Mail’ que Jack estaba “allí para trabajar en el baile”, mientras que la princesa Eugenie se encontraba en su casa en Reino Unido con su hijo, a quien dio a luz hace cinco meses.

En las polémicas imágenes se puede ver a Brooksbank a bordo del Capri Star 07N y acompañado por un grupo de amigas.

De acuerdo con ‘Daily Mail’ son: Rachel Zalis, directora global de Casamigos; Maria BuccellatiErica Pelosini y una cuarta mujer no identificada que fue la que a ratos se dejó ver topless.

Entre los medios británicos hay confusión por el lugar en el que se encuentra la princesa Eugenie en este momento.

‘Daily Mail’ señala que no han hecho este viaje juntos ya que se trataba de un viaje de negocios para Jack, mientras que ‘The Sun’ publicó que estuvieron juntos en Ibiza y que de allí habrían ido a Italia.

Comentarios