Loading...

PANASONIC APUESTA POR AURICULARES RZ-B100W

Estos nuevos auriculares de Panasonic combinan la reconocida tecnología de sonido de la marca con graves potentes, lo que da como resultado una notable calidad de sonido.

El producto añade diseño minimalista y carga rápida (Quick Charge).

Entre sus características principales, los B100 se pueden manejar con facilidad mediante un control táctil y por voz para gestionar la música, realizar llamadas telefónicas o utilizar el asistente inteligente.

Se emparejan a través de Bluetooth (5.0 con SBC/AAC y un alcance de hasta 10 metros), consiguiendo un sonido sincronizado y estable.

La función Dual Connect hace posible utilizar cada uno de los auriculares de forma autónoma, una característica útil para cargar un auricular mientras se utiliza el otro para escuchar música, por ejemplo.

Una vez cargados por completo, la batería puede ofrecer 4 horas de autonomía, a la que hay que sumar la capacidad del estuche que puede almacenar energía para 12 horas más de uso.

Estos auriculares inalámbricos B100 ofrecen ajuste cómodo y seguro; su forma ergonómica te permite moverse libremente con una experiencia de sonido óptima.

Los auriculares RZ-B100W de Panasonic están disponibles por 69,99€ en color blanco y negro.

Comentarios