Loading...

Danny Elfman ha sido demandado nuevamente por acoso y abuso sexual

El distinguido músico Danny Elfman enfrenta acusaciones por presunto asalto sexual y violencia de género, según una demanda presentada el jueves pasado en Los Ángeles. Las acusaciones provienen de una segunda mujer que ha denunciado al afamado compositor y músico de comportamiento sexual impropio, según información jurídica obtenida por la revista Rolling Stone.

La denunciante, que ha decidido mantener el anonimato, presentó su demanda bajo el nombre de Jane Doe (nombre utilizado en Estados Unidos cuando una mujer desea mantener su identidad en el anonimato) el pasado jueves en la ciudad de Los Ángeles. En la demanda se afirma que Elfman se exhibía constantemente a ella y que, presuntamente, le había confesado que se masturbaba a su lado mientras ella dormía.

La demanda es presentada tres meses después de la revelación por parte de la misma Rolling Stone de que la compositora de Los ÁngelesNomi Abadi, acusó a Elfman de conducta sexual inapropiada y de acoso sexual en 2017. Presuntamente, esto inició un acuerdo de indemnización y silencio valorado en 830,000 dólares. En julio, Abadi presentó una demanda por incumplimiento de contrato argumentando que Elfman había fallado al realizar varios pagos relacionados con el acuerdo.

Jane Doe afirma en su demanda que, de manera similar a lo alegado por AbadiElfman solía exhibirse ante ella cada vez que se encontraban en el periodo que fue de 1997 a 2002.

Un representante de Elfman negó todas las acusaciones en un comunicado que envió a Rolling Stone, declarando: “Las acusaciones de mala conducta realizadas en contra del Sr. Elfman son infundadas y absurdas”. También añadió que “Su equipo legal está evaluando todas las opciones y se defenderá vigorosamente frente a estas afirmaciones en la corte”.

Comentarios