Loading...

ARIANA GRANDE PUBLICA NUEVA FOTO DE SU BODA CON DALTON GÓMEZ

Desde que Ariana Grande contrajo matrimonio con Dalton Gomez, tal parece que ha disfrutado al máximo esta etapa en su relación, tanto que para festejar el cumpleaños de su esposo la artista decidió publicar una fotografía nunca antes vista de su boda.

Para felicitar a Gomez por su cumpleaños número 26, Ariana Grande posteó en sus redes sociales una fotografía de su íntima boda celebrada el pasado mes de mayo.

Además de esta imagen, la cantante publicó otra graciosa instantánea en la que aparece junto a su esposo durante su más reciente viaje a Ámsterdam en la que se les puede ver dentro de un par gigante de zapatos holandeses de madera.

“Feliz cumpleaños a mi bebé, mi esposo, mi mejor amigo. Te amo infinitamente”: escribió la Ariana.

El día de su boda y unos meses después, la artista compartió varias imágenes de la ceremonia que se llevó a cabo en Montecito, California, y a la que solo asistieron las personas más allegadas a la pareja.

La boda se llevó a cabo de forma sorpresiva, por lo que varios de sus seguidores quedaron atónitos con la noticia pero continuaron siendo testigos del amor de la cantante, ya que Ariana Grande compartió fotos de su luna de miel con Dalton Gomez.

La boda se llevó a cabo el pasado 15 de mayo, aunque la cantante dio a conocer la noticia hasta el 26 de ese mes.

Comentarios