Loading...

ROBOT VIOMI ALPHA UV (S9) LIDERA FUNCIONES CON LUZ ULTRAVIOLETA

Los robots aspiradores han venido a casa para quedarse con el objetivo de hacer más cómodo y eficiente el proceso de limpieza.

En este escenario llega Viomi Alpha UV (S9que ahonda en esa idea añadiendo para ello un deposito de polvo, más potencia de succión (2700 pascales) mayor autonomía (batería de 5.200 mAh) y una característica importante y novedosa: la desinfección mediante luz ultravioleta.

Una de las más novedosas del equipo es que integra una lámpara UV en la parte inferior de la máquina que tiene las funciones de desinfección del polvo que entra al tanque y, por otro lado, también ataca los virus y otros microorganismos del suelo.

Otra característica es que el depósito de vaciado es grande y funciona con bolsas herméticas de recogida por lo que además de alargar el tiempo en el que el usuario no se tiene que preocupar de la limpieza del propio aparato, cuando lo hace se garantiza que no salga polvo al exterior.

El Viomi Alpha UV (S9) aporta destacadas mejoras no solo respecto a los equipos anteriores de la marca si no también respecto a los competidores del mercado, posicionándose en cuanto a prestaciones a la altura de la gama alta, pero a precios más accesibles.

Este producto se ha puesto en el mercado a poco más de 600 euros.

Comentarios