Loading...

LUDACRIS PRESENTA A SU HIJA RECIÉN NACIDA CHANCE OYALI

El rapero Ludacris (43), se convirtió nuevamente en papá junto con su esposa Eudoxie (35), y expresaron a través de las redes sociales su felicidad por la llegada de la pequeña, a quien decidieron nombrar Chance Oyali Bridges.

La bebé nació el pasado 28 de julio a las 7:57 a.m., sin embargo, la pareja lo dió a conocer recientemente a través de sus cuentas en Instagram.

El cantante compartió un par de imágenes en esa plataforma: En la primera de ellas aparece su pareja junto al nuevo miembro de la familia, mientras que en la segunda fotografía es él quien carga a su princesa más pequeña.

“La película ‘Girls, Girls, Girls, Girls’ protagonizada por Chris Bridges, próximamente”: escribió Ludacris a manera de broma, dando a entender que se trata de su cuarta hija y la segunda en común con Eudoxie.

Además, junto al post colocó el día y la hora exacta en la que nació Chance, generando la reacción de sus seguidores quienes le regalaron más de más de 490,000 likes y miles de mensajes en los que felicitan a los papás por este acontecimiento.

Comentarios