Loading...

REALME LANZA NUEVO CARGADOR INALÁMBRICO DE ALTA VELOCIDAD

La compañía Realme ha anunciado recientemente MagDart, el primer cargador inalámbrico magnético para Android que la marca define como el más rápido del mercado con 50W de potencia y que ha sido presentado junto con el modelo Flash, un smartphone que soporta este tipo de carga, así como otros accesorios que conforman un ecosistema novedoso.

MagDart llega con dos versiones de potencia distintas (15W y 50W) y una powerbank.

El de 50W incluye un sistema de refrigeración que es capaz de mantener la placa base del dispositivo a la temperatura adecuada y reducir el calor proporcionando una corriente de aire constante, de este modo, se puede mantener la potencia de carga al máximo durante más tiempo.

El cargador de 15W es muy fino y ligero, sitúa la placa base y la bobina magnética a ambos lados del cable de carga, lo que hace que la base pueda ser más delgada con una única bobina de carga.

Dentro del ecosistema también se ha presentado la batería externa MagDart y una base de carga especial.

Estos dos dispositivos pueden vincularse y convertirse en una estación de carga vertical.

Integra una batería con una capacidad de 4500 mAh y es el primer dispositivo Android que puede aguantar los 50W de potencia del MagDart, que carga su batería de 0 a 20% en cinco minutos y de 0 a 100% en menos de una hora.

Además de los cargadores, Realme ha lanzado las Beauty Light, aros de luz específicamente diseñados para capturar selfies, que pueden conectarse al teléfono mediante el sistema magnético y se alimentan de la carga invertida para conseguir iluminación extra al hacer selfies.

Comentarios